Fabricación Chilena

Equipo Hidráulico de Perforación
rotativa- HD D 200/65 W14000 Serie II (80 – 90 MTS)

Algunas características

El Equipo HD D 200/65 W14000 Serie II es una versión potenciada, para mayores exigencias, equipa Unidad motriz de mayor potencia, permitiendo alojar accesorios para alcanzar otro tipo de objetivos; destaca su reforzada torre de perforación, su cabezal de perforación de mayor potencia, entre otros detalles.

Este equipo, igual que su hermano menor, goza de la totalidad de sus funciones hidráulicas, permitiendo la labor segura y práctica del operador. Puede ser fabricado con su propio trailer para su traslado o bien puede ser montado en un vehículo apto que usted escoja.

Equipo apto para alcanzar sobre los 80 MTS, tanto con método de perforación por rotación y DTH. En diámetros de 8” y 10”. Es posible customizar el equipo a exclusivo requerimiento del cliente, dependiendo de la aplicación para la cual se necesite.


Pesos y Dimensiones
Altura con torre retraída 1,80 Mts
Altura total 4.0 Mts
Ancho de trocha 2.0 Mts
Peso total 2800 Kgs

Especificaciones Técnicas

Motorización Diesel 70HP Enfriado por Agua Deutz Fahr
Equipamiento Sistema Hidráulico Principal 150 LT/MIN, sistema Hidráulico Accesorio 32 LT/MIN, cabezal de Rotación apto para DTH, inyector de Aire/Lodo sellado, huinche Hidráulico para Levante/Descenso de barras de perforación, 4 Puntos de apoyo hidráulicos de ajuste independiente, torre de Perforación articulada hidráulicamente Mordaza de maniobras mono cilíndrica, completo panel de instrumentos y torre de Perforación reforzada.
Barrido de Sedimentos Varias opciones a elección según requerimiento.
Barras de Perforación 2” x 2.0MTS A106 SCH80 2” con terminales de barras estandarizado tipo minero simil API, con tratamiento de endurecimiento. Incluidos 65 MTS.
Brocas Broca tricono minero de 7 7/8” con adaptador y barra de peso, broca de arrastre de 7” cuadripala y broca de arrastre de 3” orificio guia.

Capacidad máxima de perforación: (80 – 90 MTS)*
Capacidad máxima de perforación y velocidad de avance se encuentran sujetos a factores tales como; dureza y tipo de suelo, uso de herramientas y brocas, técnica de perforación aplicada y otros factores.
Diámetro máximo de perforación: 8" a 10" según tipo de broca/herramienta.

COTIZAR AHORA
transbank

Diseño y desarrollo WEB por Favian Ortega