Fabricación Chilena

Equipo Hidráulico de Perforación
W8000 (30 - 40 MTS)

Algunas características

Nuestro Equipo w8000 es un equipo práctico equipo hidráulico - portátil, pensado para el trabajo de perforación de pozos de mediana profundidad, con una capacidad máxima de perforación comprendida entre los 30 a 40 MTS, se transforma en una excelente opción debido a su gran relación precio - capacidad.

Simple y compacto son sólo alguna de sus características, dotado de un motor de 13Hp y un sistema hidráulico y un potente sistema hidráulico, le permiten operar con fluidez en diversos terrenos.

Al igual que toda la línea de nuestras perforadoras el equipamiento es completo, incluyendo todo lo necesario para su pronta puesta en funcionamiento.

Con unas pocas horas de práctica usted ya se encontrará capacitado para perforar su propio pozo profundo; en su jardín, parcela u otros espacios, incluso de difícil acceso, ya que su tamaño compacto le permite ingresar casi a cualquier terreno, sin tener que incurrir maniobras peligrosas ni alterar el ambiente de trabajo.


Pesos y Dimensiones
Altura total 2.8 MTS
Ancho de la estructura 1.70 x 1.70 MTS
Peso total 650 KGS

Especificaciones Técnicas

Opcionales

Motorización LIFAN 13HP (o similar) Partida Manual, Opcional: Partida Eléctrica HONDA u otro de origen Japonés.
Equipamiento Sistema Hidráulico Simple y efectivo, Vel Rotación Max: 0 - 60 RPM, Huinche Hidráulico de barras, Inyector de Agua/Aire sellado y Eje de salida de 2" macizo Cabezal para DTH
Barrido de Sedimentos Motobomba Centrífuga de 3x3" Motobomba Líquidos Densos 3x3 Compresor
Barras de Perforación Fabricadas en A106 SCH80 1 1/2" Incluye 30 MTS. 1.5 MTS por unidad. Barras de Perforación estandarizadas según aplicación.
Brocas -Broca exploratoria de Pala de 3" -Broca de Pala de 7 " Tricono Minero de 5 5/8"

Capacidad máxima de perforación: (30 - 40 MTS)*
Capacidad máxima de perforación y velocidad de avance se encuentran sujetos a factores tales como; dureza y tipo de suelo, uso de herramientas y brocas, técnica de perforación aplicada y otros factores.
Diámetro máximo de perforación: 8" a 10" según tipo de broca/herramienta.

COTIZAR AHORA
transbank

Diseño y desarrollo WEB por Favian Ortega