Fabricación Chilena

Equipo Hidráulico de Perforación
rotativa- CI HP 180/40 W9000 (40 MTS)

Algunas características

El equipo w9000 es un práctico y pequeño equipo de perforación de pozos profundos, de acción rotativa, también apto para sistema de roto percusión, con capacidad de perforación de 40 MTS, incrementable, su diseño y dimensiones lo transforman en una excelente opción para trabajar en espacios confinados, puede ser fácilmente trasladado a terreno y ser operado con un mínimo de instrucción.

El equipo incluye todo lo necesario para su operación y fácil manipulación, incluye luces reglamentarias y trailer de tiro para ser Llevado a cualquier parte de forma segura.

Su diseño y estructura permite su customización a exclusivo requisito del cliente, permite trabajar en pozos de agua, muestreos y otro tipo de perforaciones.


Pesos y Dimensiones
Remolque: Eje simple sin suspensión de 13" o 14", con acople vehícular tipo bola de 1 7/8"
Altura total en traslado: 1,80 Mts aproximados.
Ancho de trocha: 1,70 Mts
Peso total: 700 Kgs aproximados.

Especificaciones Técnicas

Opcionales

Motorización 13HP partida manual origen Chino Origen Japonés de mayor potencia, según requerimiento específico, varios modelos disponibles.
Equipamiento Sistema Simple 30 LTS/MIN, Vel Rotación Max: 0 - 90 RPM (*), Levante de Torre Manual, Mordazas de Maniobras Manual y Huinche hidráulico alza/descenso de barras. Accesorios hidráulicos disponibles, varios disponibles
Barrido de Sedimentos Motobomba centrífuga 3x3" Trash-Pump 3x3"
Tubería de Perforación 30 MTS incluídos 1 1/2" x 1.5 MTS. -
Brocas -Broca exploratoria de Pala de 3", Broca de Pala de 7 " y Tricono de Perforación, diversos diámetros disponibles. -

Capacidad máxima de perforación: (40 MTS)*
Capacidad máxima de perforación y velocidad de avance se encuentran sujetos a factores tales como; dureza y tipo de suelo, uso de herramientas y brocas, técnica de perforación aplicada y otros factores.
Diámetro máximo de perforación: 6" a 8" según tipo de broca/herramienta.

COTIZAR AHORA
transbank

Diseño y desarrollo WEB por Favian Ortega