Nuestra Flota a su servicio.

Disponemos de pequeña flota vehicular apta para los servicios en terreno; entrega de equipos; capacitaciones, traslado de equipos y unidades. Además del personal calificado, para que su equipo esté en buenas manos, desde el punto en que se encuentre hasta la fábrica, servicio de traslado y despacho en todo Chile. 

2 Unidades Ssanyong Actyon para traslado de equipos por tiro; traslado y entrega de repuestos en todo Chile, y labores administrativas y de capacitación.

1 Unidad Fiat Fiorino City, apta para traslado de piezas y partes, retiro de insumos y trámites en general, servicio en terreno.

Carro de arrastre cerrado, taller básico móvil, posee unidad generadora, máquinas, herramientas, para un óptimo servicio en terreno.  *Foto referencial

Carro de arrastre plataforma plana, doble eje, capacidad 2.0 TON, para traslado o retiro de equipos, asistencia en ruta/faena, traslado vehícular, despacho a todo Chile. * Foto referencial.

Chevrolet Silverado, potencia de tiro, para retiro de equipos de mayor envergadura, traslado de unidades compresoras, cargas de mayor volumen. 

Nissan Navara NP300 para traslado de clientes, visitas a terreno. 

Camión Chevrolet NKR 513, con plataforma tipo vehicular, huinche, para rescate y distribución de equipos en terreno; servicio de grúa y traslado a todo el país.