1.

Perforando un pozo profundo en su propiedad, aumenta la plusvalía de la misma.

2.

Perforando un pozo en su propiedad, tendrá libertad y seguridad de efectuar sus proyectos de abastecimiento y riego.

3.

Un pozo profundo otorga agua de calidad, con bajos costos de obtención y mantenimiento.

4.

El método de perforación debe ser considerado en virtud de las condiciones de terreno y fines del pozo a perforar.

5.

La profundidad y diámetro son factores relevantes para vuestro proyecto.

6.

La ubicación del pozo en el predio es de suma importancia; obtener el mejor punto de perforación; proyección de las construcciones futuras, entre otros.

7.

Estas son solo algunas preguntas que usted debe hacerse antes de tomar una decisión; nosotros lo ayudamos a preguntarnos y a responderle de la manera mas clara posible. Perforadoras LOBOS

Lo invitamos a visitar nuestros archivos de interés click aquí

SERVICIO DE PERFORACIÓN DE POZOS PROFUNDOS

- Áreas disponibles: V Región - Región Metropolitana

- Disponemos más de 350 colaboradores de confianza a lo largo y ancho de Chile, en el caso de que no podamos otorgar el servicio de forma directa, le proporcionamos el contacto idóneo para llevar a cabo su proyecto.

MÉTODOS DE PERFORACIÓN DISPONIBLES

A) Perforación de pozos mediante sistema de Rotación con inyección directa de lodos; mediante equipamiento hidráulico, apta para trabajos en espacios confinados, no afectando el entorno, método no invasivo, no afectando a su propiedad y entorno. La elección de este método obedece a un estudio de factibilidad, en virtud de las condiciones de terreno que pudiesen encontrarse en el punto de perforación.

Diámetros de perforación; 5" - 6" - 8" 

Diámetros de habilitación: 4" - 5" - 6"

Material de habilitación: PVC, filtro de grava y sello sanitario.

Ofrecemos proyectos con distintas configuraciones:
 

- Pozo perforado/entubado sin bomba

- Pozo perforado llave en mano (con bomba) 

- Proyecto completo (Sistema completo a convenir) 

B) Perforación de pozos mediante sistema de Roto percusión, conocida como DTH; de sus siglas en inglés; "down the hole", mediante sistema neumático de golpe y limpieza, logrando perforaciones en terrenos mas complejos, disminuyendo riesgos, tiempos de ejecución y posibilidad de captar acuíferos con mayor cantidad de agua y recuperación de la misma

 

Diámetros de perforación; 5" - 6" - 8" 

Diámetros de habilitación: 4" - 5" - 6"

Material de habilitación: PVC, filtro de grava y sello sanitario.

C) Perforación de pozos mediante sistema de Roto percusión con sistema de encamisado simultáneo; de tal manera, la perforación y su entubado se hacen simultáneamente, asegurando la ejecución efectiva de la perforación; recomendada para locaciones con terrenos propensos a derrumbes y otras complejidades operaciones, a su vez, este sistema le permite la profundización a futuro, dependiendo de su requerimiento en cuanto a caudal  y capacidades económicas. 

Nuestra premisa básica de servicio es poder entregar el máximo de información, entendiendo a su vez que el hecho de perforar un pozo, tiene sus beneficios, como también sus riesgos; lo ayudamos a tomar una decisión acertada, en virtud de sus necesidades y proyecciones, comuníquese con nosotros sin compromiso alguno:

 

PREGÚNTENOS AQUÍ